SoyDelCampo
21 Agosto 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
BENZOATO DE ESTRADIOL COLVET
BENZOATO DE ESTRADIOL COLVET
 

Laboratorio:
LABORATORIO COLOMBIANO DE VETERINARIA S.A COLVET S.A.
LABORATORIO COLOMBIANO DE VETERINARIA S.A COLVET S.A.
Calle 162 No. 21 - 51 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(57)(1)6691066
Fax: 018000111066
Mail: info@colvetsa.com
Sitio web: www.laboratorioscolvet.com.co

Uso terapéutico: HORMONAL

Principio Activo: BENZOATO DE ESTRADIOL

Especies:
Bovinos 

Descripción:

BENZOATO ZOOVET es un hormonal

Composición Contenido
Benzoato de estradiol 0,1 g
Excipientes csp 100 mL
  •  ACCIÓN: Hormonal estrogénico
  • INDICACIONES: Correcciones de anestro, tratamiento de cuerpos lúteos persistentes, expulsión de material purulento en piómetras, expulsión de placenta y fetos momificados retenidos. Sincronización de celo. En vacas y vaquillas se utiliza para sincronización de celo en programas de Inseminación a tiempo fijo (IATF) en bovinos. En toda situación que merezca suministrarse un estrógeno.
  • DOSIS:  La dosificación va a depender del objetivo del tratamiento y la indicación del profesional veterinario actuante. Vacas y vaquillas: 1 a 2,5 mg totales (1 a 2,5 ml totales). Vias de aplicación: Intramuscular. Intervalo entre dosis: Generalmente se aplica una dosis única. Duración del tratamiento: Generalmente se aplica una dosis única. Queda a criterio del profesional Veterinario el uso de otros protocolos de tratamiento.
  • TIEMPO DE RETIRO: Restricciones de uso: Período de retiro antes del sacrificio para consumo humano: Sin restricción.
    Período de retiro antes de envío de la leche para consumo humano o industrialización: No aplicar en hembras en lactación con destino a consumo humano o industrialización.
  • CONTRAINDICACIONES:  Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.  No utilizar en animales hipersensibles al principio activo o alguno de sus componentes. No aplicar en animales afectados de insuficiencia cardíaca congestiva. No aplicar en animales afectados de neoplasias mamarias o uterinas. Precauciones de uso: La manipulación del producto no es peligrosa. Con el fin de prevenir el riesgo de reacciones alérgicas en el operador, evitar el contacto directo del producto con la piel o mucosas. Efectos colaterales: El uso prolongado puede llevar a la supresión de la function ovárica, inducir la hipoplasia o al desarrollo de quistes ováricos.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco Ampolla multidosis de 100 mL de contenido neto dentro de una caja de cartón y prospecto interno
  • REGISTRO: MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar BENZOATO DE ESTRADIOL COLVET en nuestro vademécum veterinario, esperamos que BENZOATO DE ESTRADIOL COLVET sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de BENZOATO DE ESTRADIOL COLVET.
l
Agropecuaria La Hacienda
Italcol
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados