SoyDelCampo
22 Septiembre 2017
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
RANIDIN V
RANIDIN V
 

Laboratorio:
LABORATORIOS BUSSIE S.A.
LABORATORIOS BUSSIE S.A.
Av Calle 19 No 34-76 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571) 3648060 018000111851
Sitio web: www.bussie.com.co

Uso terapéutico: ANTIACIDO

Principio Activo: RANITIDINA

Especies:
Caballos Caninos Gatos 

Descripción:

RANIDIN V es un Antagonista de los receptores H2 - Procinético

Composición Contenido
Clorhidrato de ranitidina  25 mg
Vehículo c.s.p.  1 mL
  • ACCIÓN: Antiácido
  • INDICACIONES: Ranidin® V es un antagonista de los receptores H2 (Ranitidina) que inhibe la secreción de ácido clorhídrico en las células parietales del estómago y promueve el vaciamiento gástrico, gracias a su marcado efecto procinético. Para el tratamiento y/o la profilaxis de úlceras gástricas y duodenales, gastritis urémica o inducida por medicamentos, gastritis erosiva relacionada con el estrés, esofagitis, reflujo gástrico y duodenal, reflujo esofágico. Para tratar condiciones hipersecretoras asociados con gastrinomas y mastocitosis sistémica. 
    Debido a sus efectos sobre la motilidad gástrica, Ranidin V puede ser útil para promover el vaciado gástrico, particularmente cuando está asociado con enfermedad gástrica ulcerativa.
  • DOSIS: Perros: y gatos: 1 – 2 mg/Kg cada 8 o 12 horas. (En la práctica 1 mL de Ranidin V por cada 12,5  - 25 Kg). Caballos: 1,5 – 2 mg/Kg vía IV lenta cada 6 o 8 horas. (En la práctica 1 mL de Ranidin V por cada 12,5 – 16 Kg). Intravenosa lenta o intramuscular
  • TIEMPO DE RETIRO: No requiere
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener el producto en su envase y empaque original en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a  30°C, protegido del sol y la luz. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco vial por 20 mL.
  • REGISTRO: 9764 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar RANIDIN V en nuestro vademécum veterinario, esperamos que RANIDIN V sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de RANIDIN V.
l
Agropecuaria La Hacienda
Ranidin
Prada
Infortambo
Semillas
Pasto
Gorranchera
Plantadora
Futureco Bioscience
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados