SoyDelCampo
17 Junio 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
DICLOCILINA
DICLOCILINA
 

Laboratorio:
LABORATORIO COLOMBIANO DE VETERINARIA S.A COLVET S.A.
LABORATORIO COLOMBIANO DE VETERINARIA S.A COLVET S.A.
Calle 162 No. 21 - 51 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(57)(1)6691066
Fax: 018000111066
Mail: info@colvetsa.com
Sitio web: www.laboratorioscolvet.com.co

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: OXITETRACICLINA BASE, DICLOFENACO

Especies:
Bovinos Caprinos Ovinos Porcinos 

Descripción:

DICLOCILINA es un antibiótico más antiinflamatorio

Composición Contenido
Oxitetraciclina base 200 mg
Diclofenaco sódico 5 mg
Excipientes csp 1 ml
  • ACCIÓN: Antibiótico y antiinflamatorio
  • INDICACIONES: Antibiótico inyectable de amplio espectro y larga acción asociado a un potente antiinflamatorio, analgésico y antipirético. DICLOCILINA está indicada para el tratamiento de las infecciones digestivas y respiratorias de los Bovinos, porcinos, ovinos y caprinos. Tratamiento preventivo de infecciones e inflamaciones en pre y post operatorios como descornes y castraciones, enfermedades podales causadas por Fusobacterium necrophorum (sabañón, mal de tierra, gabarro, mazamorra) y en post parto para reducir las infecciones puerperales del sistema reproductivo. Está igualmente indicada en el tratamiento de enfermedades ocasionadas por microorganismos como Anaplasma sp (fiebre de garrapata, secadera, huequera, tristeza bovina), Leptospira sp., Fusobacterium necrophorum, Moraxela sp., Mycoplasma sp., Neisseria sp., Actinobacillus sp., Pasteurella sp., (Fiebre de embarque), Haemophillus sp., Escherichia coli, Salmonella sp., Clostridium sp., Streptococcus sp., Staphylococcus sp., Corynebacterium sp., Klebsiella sp., Enterobacter sp., Campylobacter sp., Listeria sp. y Rickettsias. Enfermedades clostridiales causadas por Clostridium chauvoei (carbón sintomático), Clostridium tetani (Tétano) y Clostridium sépticum (edema maligno). En porcinos Erysipelothix sp (erisipela) Salmonella sp.,  (diarreas en lechones), Bordetella bronchiseptica (rinitis atrófica), Pasteurella multocida, Haemophillus sp., (artritis infecciosa), Mycoplasma sp. Síndrome de mastitis, metritis, agalactia (MMA).
  • DOSIS: Administración: Oxitetraciclina 20 mg/kg y diclofenaco 0.5 mg/kg de peso vivo, administrado por vía intramuscular profunda. En términos prácticos 1 ml/10 kg de peso vivo. Se recomienda dividir la dosis total a suministrar en 2 o 3 puntos de aplicación para disminuir el posible dolor e irritación en el sitio de aplicación. una sola dosis puede ser suficiente para el tratamiento de las enfermedades ocasionadas por los microorganismos sensibles al producto pero en casos severos puede hacerse una segunda aplicación 4 días después de la primera, según el criterio del médico veterinario.

  • TIEMPO DE RETIRO: En carne 28 días después de finalizado el tratamiento. La leche durante el tratamiento y 6 días posteriores a la última aplicación.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frascos por 50, 100 y 250 ml
  • REGISTRO: 8419 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar DICLOCILINA en nuestro vademécum veterinario, esperamos que DICLOCILINA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de DICLOCILINA.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados