SoyDelCampo
1 Agosto 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
CONDROVET
CONDROVET
 

Laboratorio:
LABORATORIOS PROVET S. A.
LABORATORIOS PROVET S. A.
Cl. 67 69 A - 11 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)2259110
Fax: +(571)2299102
Mail: provet@laboratoriosprovet.com.co
Sitio web: www.laboratoriosprovet.com

Uso terapéutico: REGENERADOR DE CARTILAGO

Principio Activo: GLUCOSAMINA, MSM, CONDROITIN SULFATO

Especies:
Caninos 

Descripción:

CONDROVET es un condroprotector natural

Composición Contenido
Glucosamina sulfato 12.000 mg
Condroitina sulfato 10.000 mg
Metilsulfonilmetano 2.000 mg
Excipientes csp 100 g

  • ACCIÓN: Condroprotector y regenerador articular
  • INDICACIONES: Proporciona excelentes resultados frente al desgaste natural al cual está sometido el cartílago articular, permitiendo mejor vitalidad a los perros y a los gatos. Es un condroprotector natural que logra la remisión de los síntomas de la artrosis sin los efectos colaterales de los antiinflamatorios y analgésicos clásicos.. Repone el condroitín sulfato perdido por el cartílago articular, reconstruyendo la matríz articular, proporcionando progresiva analgesia y mayor capacidad de movimiento a la mascota. Es la mejor respuesta protectora en las mascotas con desgaste articular debido al intenso ejercicio, sobrepeso y edad avanzada, mejorando la condición de vida. Indicado en perros y gatos durante el periodo de crecimiento para completar un correcto desarrollo de las articulaciones, recomendado principalmente en razas grandes de rápido crecimiento.
    Disminuye la probabilidad de presentación de displasia de cadera en aquellas razas predispuestas como Pastor Alemán, Rottweiller, Labrador, San Bernardo y Golden Retriever.
    Coadyuvante por excelencia después de las cirugías ortopédicas. Desarrolla el cartílago articular durante el perido de crecimiento fortaleciendo el parar las orejas. En gatos es un coadyuvante fundamental, por su acción beneficiosa en el síndrome urológico felino (FUS) protegiendo el epitelio del tracto. Contiene maltodextrina, un carbohidrato de elección, que provee energía con bajo aporte de calorías, con gran solubilidad y rápida absorción, dando vitalidad a la mascota, con una excelente palatabilidad. No presenta contraindicaciones por lo cual se puede suministrar en cualquier edad y para cualquier raza, ofreciendo máxima seguridad.
  • DOSIS: 1 gramo por cada kilo de peso (1 cucharada de 10 g adjunta en el producto para cada 10 kg de peso)
    Tarro de 300 g con cuchara dosificadora en su interior.

  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo oral
  • REGISTRO: DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CONDROVET en nuestro vademécum veterinario, esperamos que CONDROVET sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CONDROVET.
l
Pasto
Sembradora Manual
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados