SoyDelCampo
6 Junio 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
FENCOB 25%
FENCOB 25%
 

Laboratorio:
LABORATORIOS ERMA S.A.
LABORATORIOS ERMA S.A.
Av. El Dorado 92 - 31 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571)2950900
Fax: (571)4102424
Mail: ventas@laberma.com
Sitio web: www.laberma.com

Uso terapéutico: ANTIHELMINTICO

Principio Activo: FENBENDAZOL

Especies:
Bovinos Caprinos Ovinos Porcinos 

Descripción:

FENCOB 25% es antiparasitario de amplio espectro

Composición Contenido
Fenbendazol 25 g
Excipientes csp 100 ml
  • ACCIÓN: Antiparasitario
  • INDICACIONES: Para el control y tratamiento de parásitos gastrointestinales y pulmonares. En bovinos, ovinos y caprinos para el control de estados adultos, larvarios y huevos de: Haemonchus sp., Ostertagia sp., Trichostrongylus sp., Cooperia sp., Nematodirus sp., Oesophagostomun sp., Chabertia sp., Bunostomum sp., Trichuris sp., Neoascaris vitulorum, Capillaria sp., Strongylus sp., Dictyocaulus sp., Moniezia sp. En equinos: Strongylus vulgaris, Strongylus edentatus, Oxyuris equi, Parascaris equorum. Trichostrongylus axei. En porcinos: Hyostrongylus sp., Ascaris suum, Oesophagostomum sp., Trichuris sp., Metastrongylus sp.
  • DOSIS: En bovinos, ovinos, caprinos y porcinos: 5 mg/Kg, en la práctica 1 mL/50Kg. En equinos: 7.5 mg/Kg, en la práctica 3 mL/100Kg de peso. La frecuencia y duración del tratamiento dependen del criterio del Médico Veterinario.

  • TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. No deja residuos en leche, por lo tanto Fencob 25% puede ser usado en vacas en producción de leche para consumo humano y animal.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Jeringa por 12 mL, frasco por 120 mL y 500 mL.
  • REGISTRO: 8191 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar FENCOB 25% en nuestro vademécum veterinario, esperamos que FENCOB 25% sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de FENCOB 25%.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados