SoyDelCampo
31 Julio 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
IVERTIMEQ PASTA
IVERTIMEQ PASTA
 

Laboratorio:
ROPSOHN LABORATORIOS LTDA
ROPSOHN LABORATORIOS LTDA
Cl. 166 45 - 80 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)6718510
Fax: +(571)6718530
Mail: ventas@ropsohnlab.com.co
Sitio web: www.ropsohnlab.com.co

Uso terapéutico: ENDECTOPARASITICIDA

Principio Activo: IVERMECTINA

Especies:
Caballos 

Descripción:

IVERTIMEQ PASTA es un endectoparasiticida

Composición Contenido
Ivermectina
0.6%

  • ACCIÓN: Endectoparasiticida
  • INDICACIONES: IVERTIMEQ pasta con un sola dosis es efectivo en el control y tratamiento de los siguientes parásitos gastrointestinales, pulmonares, gastrófilos y parásitos cutáneos de los equinos:
    Parásitos gastrointestinales: Estados adultos de Strongylus vulgaris, S. equinus, S. edentatus, Triodontophorus spp, Trichostrongylus axei, Strongyloides westeri, Habronema muscae y Draschia spp; estados arteriales del Strongylus vulgaris y estados tisulares del Strongylus edentatus; formas adultas e inmaduras de pequeños estróngilos y Oxyuris equi; formas adultas y larvas L3 y L4 de Parascaris equorum.
    Gastrófilos: Estados orales y gástricos del Gasterophilus spp.
    Parásitos cutáneos: Microfilarias de Onchocerca spp, larvas de Habronema y Draschia spp.
    Parásito pulmonar: Formas adulta e inmadura de Dictyocaulus arnfieldi. IVERTIMEQ pasta es un antiparasitario de amplio espectro para equinos, a base de Ivermectina al 0.6% en forma de pasta, envasado en una jeringa con anillo dosificador que permite administrar la dosis exacta para cada animal.
    Amplio espectro antiparasitario. La forma de pasta permite que una vez el producto quede en la boca del animal, este sea difícilmente devuelto. A la dosis recomendada posee un amplio margen de seguridad. Acción rápida y eficaz. Práctica jeringa dosificadora.
  • DOSIS:  Gire el anillo hasta llegar a la marca que correponda al peso del equino a tratar y luego presione el émbolo depositando la pasta en la parte posterior de la boca.
    Administrar 1 g de IVERTIMEQ pasta por cada 30 Kg de peso corporal (200 mcg de Ivermectina por Kg de peso). Una jeringa de IVERTIMEQ pasta es suficiente para tratar un equino de 600 Kg o varios animales de menor peso.

  • TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Puede ser usado en equinos a partir de la 8a semana de edad, en yeguas preñadas y caballos reproductores sin llegar a presentar efectos adversos.
  • MODO DE APLICACIÓN: Pasta oral
  • PRESENTACIÓN: Jeringa dosificadora x 20 g.
  • REGISTRO: 4937 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar IVERTIMEQ PASTA en nuestro vademécum veterinario, esperamos que IVERTIMEQ PASTA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de IVERTIMEQ PASTA.
l
Pasto
Sembradora Manual
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados