SoyDelCampo
31 Julio 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
NEGASUNT AEROSOL
NEGASUNT AEROSOL
 

Laboratorio:
BAYER S.A.
BAYER S.A.
Av. Américas 57 - 52 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)4142277
Fax: 4234070 EXT 4382
Sitio web: www.bayerandina.com

Uso terapéutico: ECTOPARASITICIDA

Principio Activo: PROPOXUR, COUMAPHOS, SULFANILAMIDA

Especies:
Bovinos Caballos Caninos Caprinos Ovinos Porcinos 

Descripción:

NEGASUNT AEROSOL es un larvicida, insecticida, acaricida, bacteriostático, antiséptico, repelente y cicatrizante

Composición Contenido
Propoxur 0.303  g
Coumaphos 0.454  g
Sulfanilamida 0.757  g
Exipientes csp 100 ml

  • ACCIÓN: Cicatrizante, antiséptico, repelente, bactericida, larvicida
  • INDICACIONES:  Negasunt Aerosol está indicado en bovinos, equinos, ovinos, porcinos, caprinos y caninos, como insecticida/acaricida con acción larvicida y antiséptica; en miasis cutánea y tratamiento de todo tipo de heridas (castración, descorne, ombligo, cirugías), controla larvas de mosca como Musca autumnalis, Hypoderma bovis, Dermatobia hominis, Cochliomyia hominivorax, (Larvas del gusano barrenador) y sarnas, como Sarcoptes sp. y Psoroptes sp.

    Los dos distintos larvicidas contenidos en Negasunt Aerosol, se encargan de aniquilar los gusanos de las gusaneras o miasis cutáneas. Uno de ellos posee una acción letal relativamente rápida, mientras que el otro actúa mas lentamente pero previene de un nuevo agusanamiento de la herida durante varios días después de su aplicación, manteniéndola limpia y dando tiempo para que esta pueda curar y cicatrizar. Negasunt Aerosol contiene también otros ingredientes con acción bacteriostática que contribuyen a si mismo a la pronta recuperación. Cuenta con un colorante azul que permite detectar las heridas tratadas de las no tratadas. A diferencia de otros muchos productos matagusanos, Negasunt Aerosol no necesita ser aplicado todos los días si no que generalmente una sola aplicación suele ser suficiente para lograr la curación definitiva de la herida y a pesar de que los gusanos no caen muertos al instante, si mueren poco tiempo después. Negasunt Aerosol no es cáustico, no quema, no pica y no produce dolores.

  • DOSIS: Aplicar una capa en la herida, según criterio del Médico Veterinario. Agítese antes de usar. Cubrir la herida y sus bordes con una capa de aerosol. Solo en heridas profundas y de boca angosta (ombligo) conviene aplicar una cantidad adicional de Negasunt Aerosol, procurando que penetre en ese tipo de heridas.

  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Lea la etiqueta antes de usar el producto. Mantener alejado de animales y alimentos. No elimine este frasco o su contenido en fuentes de agua, ríos y lagos. El envase debe devolverse al distribuidor para su correcta destrucción de acuerdo con la normatividad de POSTCONSUMO de plaguicidas. No perforar ni arrojar al fuego el envase vacío. Ningún envase que haya contenido plaguicidas deberá utilizarse para conservar alimentos o agua potable. En caso de exposición accidental lávese bien la piel con abundante agua y jabón. No fumar, comer, ni beber durante la aplicación del producto. En caso de intoxicación, llame al médico inmediatamente o lleve el paciente al médico y muéstrele una copia de esta etiqueta. En caso de intoxicación del animal llamar al médico veterinario. Mantener fuera del alcance de los niños. Venta bajo formula de Médico Veterinario. Almacenar en un lugar fresco y seco, a menos de 25° C, alejado del calor o fuego directo.
  • MODO DE APLICACIÓN: Aerosol
  • PRESENTACIÓN: Lata de aerosol por 300 ml
  • REGISTRO: 8436 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar NEGASUNT AEROSOL en nuestro vademécum veterinario, esperamos que NEGASUNT AEROSOL sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de NEGASUNT AEROSOL.
l
Pasto
Sembradora Manual
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados