SoyDelCampo
21 Octubre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ECOGEL MATA CUCARACHAS
ECOGEL MATA CUCARACHAS
 

Laboratorio:
COMERVET S. A.
COMERVET S. A.
Cr. 52 76 30, Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)2310611
Fax: +(571)6606982
Mail: info@comervet.com

Uso terapéutico: INSECTICIDA

Principio Activo: CLORPIRIFOS

Especies:
Instalaciones 

Descripción:

ECO GEL MATA CUCARACHAS es un cucarachicida

Composición Contenido
Clorpirifós 2%
Agente repulsivo
10 ppm
Excipiente alimenticio csp 100%

  •  ACCIÓN: Insecticida cucarachicida

  • INDICACIONES: La fórmula de ECO GEL se ha diseñado para hacerla muy atrayente para las adultas y las ninfas de Blattella germanica (cucaracha rubia), Blatta orientalis (cucaracha negra) y Periplaneta americana (cucaracha americana). ECO GEL es extremadamente irresistible, lo que permite obtener un control eficaz incluso en competencia con un exceso de otros alimentos externos.
    Utilizar como insecticida para el control de cucarachas en:
    Todo tipo de edificios públicos, comerciales, de viviendas, industriales, vehículos. Como por ejemplo teatros, prisiones, almacenes, aviones, trenes, etc. Todo tipo de instalaciones hoteleras y de alimentación. Como por ejemplo hoteles, bares, restaurantes, cocinas, tiendas, supermercados, empresas de elaboración y manipulación de alimentos.
  • DOSIS: Para la cucaracha americana (Periplaneta americana) y la cucaracha negra (Blatta orientalis) se aconseja de 2 a 6 gotas por metro cuadrado (según el grado de infestación). Para la cucaracha rubia (Blattella germanica) se aconseja de 1 a 4 gotas por metro cuadrado.
    Una gota de 0,04 gramos equivale a un diámetro aproximado de 4 milímetros.
    Aplicar en forma de pequeñas gotas de aproximadamente 0,04 gramos, puesto que la aplicación en forma de tiras no ofrece ningún incremento en la eficacia. Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios meses, aunque se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación, dependiendo del grado de infestación, para en caso necesario reponer el gel consumido.
    Aplicar el cebo en los lugares más frecuentados por las cucarachas, como grietas y ranuras de las cocinas, zonas donde se manipulan alimentos, debajo y detrás de electrodomésticos tales como lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, etc. Hay que tener presente en la dosis: grado de infestación, porosidad de la superficie y condiciones climatológicas (temperatura y humedad).
  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica
  • CONTRAINDICACIONES:  Evite el contacto con la piel y la boca, utilice guantes para manipular el producto. No coma, no beba, no fume durante su manipulación. Lávese bien las manos y la piel que han sido expuestas durante su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Gel
  • PRESENTACIÓN: Estuche con jeringa por 5 ml y por 30 ml.
  • REGISTRO: INVIMA 2009V4964
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ECOGEL MATA CUCARACHAS en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ECOGEL MATA CUCARACHAS sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ECOGEL MATA CUCARACHAS.
l
Sembradora Manual
Pesometro
Pasto
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados