INDICACIONES: Endectocida para el control y tratamiento de parásitos internos y externos en presentación inyectable al 1% para bovinos y porcinos. Bovinos: NEXT es altamente efectivo para el tratamiento y control de las formas adultas y larvarias de nemátodos gastrointestinales (incluyendo las formas inhibidas de Ostertagia ostertagi); y parásito pulmonar (Dictyocaulus viviparus); Parafilaria bovicola. Thelazia spp y parásitos externos; nuche (Dermatobia hominis); gusaneras (Cochiomya hominivorax) piojos( Linognathus vituli, Haematopinus eurystemus, Solenopotes capillatus) y ayuda en el control de Damalinia bovis, ácaros de la sarna (Psoroptes cammunis, var bovis, Sarcoptes scabiei, var bovis y Chorioptes bovis) y la garrapata Boophilus microplus.
Porcinos: Para el control de infestaciones por parásitos internos: gastrointestinales (Hyostrongylus rubidus, Áscaris suum, Strongyloides ransomi, Trichuris suis, Oesophagostomum spp), pulmonares (Metastrongylus spp), renal (Stephanurus dentatus ) y parasitos externos: Ácaros de la sarna (Sarcoptes scabiei var, suis) y piojos (Haematopinus suis).
DOSIS: Bovinos: 200mg x Kg., en la práctica: 1mL x 50 Kg. Vía subcutánea. Por cada 50 Kg. adicionales aplicar 1mL de NEXT
Cerdos: 300mg x Kg., en la práctica: 1mL x 33 Kg.Vía subcutánea Por cada 33 Kg. adicionales, administrar 1mL de NEXT.
TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 28 días después de finalizado el tratamiento.
La leche producida durante el tratamiento y 21 días después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños
MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
PRESENTACIÓN: Envase plástico x 20, 50, 200 y 500 mL.
REGISTRO: 4454 DB
________
AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________
Gracias por consultar NEXT MK en nuestro vademécum veterinario, esperamos que NEXT MK sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de NEXT MK.