SoyDelCampo
29 Noviembre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
CEFALEXINA 200
CEFALEXINA 200
 

Laboratorio:
OVER, ORGANIZACIÓN VETERINARIA REGIONAL S.R.I
OVER, ORGANIZACIÓN VETERINARIA REGIONAL S.R.I
Alte. Brown 180 (S2447ALD) - San Vicente (Prov. de Santa Fe), Argentina
Teléfono: +54(3492)470696
Fax: +54(3492)470196
Mail: labover@over.com.ar
Sitio web: www.over.com.ar

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: CEFALEXINA

Especies:
Bovinos Caninos Gatos Ovinos Porcinos 

Descripción:

CEFALEXINA 200 es un antibiótico de amplio espectro

Composición Por cada 100 ml
Cefalexina 20 g
Exipientes csp 100 ml

  • ACCIÓN: Antibiótico
  • INDICACIONES:  Actúa contra los siguientes gérmenes: staphilococcus sp, streptococcus sp,corynebacterium sp, pasteurella sp, Escherichia  coli, proteus mirabillis, proteus sp, actinobacillus ligneriesi, actinomyces bovis, haemophilus sp, micrococcus sp, klebsiella pneumoniae, erysipelotrix, rhusuiopatie, salmonella sp, fusobacterium sp, pseudomona sp.

  • DOSIS: Este producto debe agitarse antes de usar. Se administra por vía intramuscular o subcutánea.  No debe administrarse por vía endovenosa.  Luego de la administración se debe masajear el sitio de la inyección.  Se debe administrar solamente con jeringa y aguja estériles y perfectamente secas.  En dosis superiores a 10 ml, se recomienda dividirlas en dos puntos de aplicaión.
    Bovinos: dosis diarias 12 mg por k.p.v. 1ml por 28 k.p.v.
    Ovinos, Porcinos, Caninos y Gatos: dosis diarias 10 mg por k.p.v. 1 ml. por 20 k.p.v.
    Estas dosis pueden repetirse por cinco días consecutivos, de acuerdo a la evolución de los síntomas y criterio del médico veterinario.
  • TIEMPO DE RETIRO: Los bovinos y ovinos tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 4 dias después de finalizado el tratamiento y los porcinos hasta 10 dias después. 
  • CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula de médico veterinario. Hipersensibilidad a La cefalexina, insuficiência renal, no se aconseja el uso de Cefalexina con antibióticos de acción bateriostática, ya que pueden interferir La acción bactericida de la misma.
  • MODO DE APLICACIÓN: Suspensión inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frascos por 100 ml
  • REGISTRO: 7190 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CEFALEXINA 200 en nuestro vademécum veterinario, esperamos que CEFALEXINA 200 sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CEFALEXINA 200.
l
Sembradora Manual
Pesometro
Pasto
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados