SoyDelCampo
30 Octubre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
BENZETACIL L.A.
BENZETACIL L.A.
 

Laboratorio:
NOVARTIS DE COLOMBIA S. A.
NOVARTIS DE COLOMBIA S. A.
Cl. 93 B 16 - 31 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571)6544444
Fax: (571)4464899
Mail: soporte.usuario@novartis.com
Sitio web: www.sanidadanimalnovartis.com

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: PENICILINA BENZATINICA

Especies:
Bovinos Caninos Caprinos Caballos Ovinos Porcinos 

Descripción:

BENZETACIL L.A. es un antibiótico

Composición Contenido
Penicilina G benzatínica 300.000 UI
Exipientes csp 1 ml

  • ACCIÓN: Antibiótico

  • INDICACIONES: BENZETACIL® L.A. está indicado en el tratamiento de enfermedades infecciosas de los bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos y caninos producidas por gérmenes sensibles a la Penicilina como Streptococcus sp, Staphylococcus sp., Bacillus anthracis, Erysipelothrix sp., Fusobacterium sp., Clostridium sp., Corynebacterium sp., Actinomyces sp.
  • DOSIS: Una sola inyección produce altas concentraciones sanguíneas de duración prolongada en las diversas especies animales durante un período que oscila entre 5 y 7 días. La dosis mínima recomendada es de 1 mL para tratar 25 kg de peso vivo. Repetir el tratamiento según criterio del Médico Veterinario. Debe aplicarse únicamente por vía intramuscular profunda. El contenido del frasco de 3.000.000 UI de Benzetacil® L.A. se reconstituye con la adición de 8.5 mL de agua estéril para inyección. El contenido del frasco de 6.000.000 UI de
    Benzetacil® L.A. se reconstituye con la adición de 17 mL de agua estéril para inyección. El contenido del frasco de 9.000.000 UI de Benzetacil® L.A. se reconstituye con la adición de 25 mL de agua estéril para inyección. Agítese el frasco mientras se añade el diluente y antes de extraer el contenido.

  • TIEMPO DE RETIRO:  Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 30 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 6 días después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES: Este producto está contraindicado en animales con historial de hipersensibilidad a la penicilina. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Protéjase de la humedad y del calor. Una vez reconstituída la suspensión de Benzetacil® L.A. puede conservarse en refrigeración durante una semana.
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo para reconstituír
  • PRESENTACIÓN: Benzetacil® L.A. 3.000.000 UI. Benzetacil® L.A. 6.000.000 UI. Benzetacil® L.A. 9.000.000 UI
  • REGISTRO: 6138 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar BENZETACIL L.A. en nuestro vademécum veterinario, esperamos que BENZETACIL L.A. sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de BENZETACIL L.A..
l
Sembradora Manual
Pesometro
Pasto
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados