SoyDelCampo
31 Octubre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
FRONTLINE TOP SPOT PERROS
FRONTLINE TOP SPOT PERROS
 

Laboratorio:
CARVAL DE COLOMBIA
CARVAL DE COLOMBIA
Cr. 1 58 - 41 Cali - Colombia
Teléfono: (572)6875300
Fax: (572)6875300
Sitio web: www.carval.com.co

Uso terapéutico: ECTOPARASITICIDA

Principio Activo: FIPRONIL

Especies:
Caninos 

Descripción:

FRONT LINE TOP SPOT PERROS es un ectoparasiticida

Composición
Fipronil 6.7 mg/kg

  • ACCIÓN: Contra pulgas, garrapatas y piojos masticadores

  • INDICACIONES: Para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos. Frontline controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) por hasta 2 meses. Frontline también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas adquiridas hasta dos meses después de la aplicación. Frontline para Perros controla rápidamente y hasta por cuatro semanas reinfestaciones en todas las etapas de garrapatas Rhipicephalus sanguineus, Frontline elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Trichodectes en perros (adultos y cachorros). Para el tratamiento y control de la Dermatitis Alérgica a Pulgas (DAP), se recomienda aplicarlo mensualmente en los animales alérgicos y en los perros y gatos que con ellos cohabiten.
  • DOSIS: Vía de administración: uso externo, mediante aplicación cutánea
    1 pipeta de 0,67 ml por animal, en perros sobre 8 semanas hasta 10 kilos de peso corporal.
    1 pipeta de 1,34 ml por animal, en perros sobre 10 kilos hasta 20 kilos de peso corporal.
    1 pipeta de 2,68 ml por animal, en perros sobre 21 kilos hasta 40 kilos de peso corporal.
    1 pipeta de 4,02 ml por animal, en perros sobre 40 kilos hasta 60 kilos de peso corporal.
    Cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido de la misma directamente sobre la piel, separando el pelo del animal entre los hombros para evitar el lamido. Procurar no empapar el pelo con exceso, lo que podría darle un aspecto pegajoso en el foco de tratamiento. En caso de que ocurriera, el efecto desaparecerá a las 24 horas de la aplicación. Las garrapatas mueren durante las primeras 24-48 horas posteriores a su adhesión.

  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica
  • CONTRAINDICACIONES:  Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. FRONTLINE puede utilizarse en hembras (perros y gatos) en gestación y en lactación y en cachorros desde las 8 semanas de edad. El producto tarda 24 horas en extenderse por el pelo del animal. No se recomienda bañar al animal durante las 48 horas anteriores y posteriores al tratamiento con FRONTLINE.
  • MODO DE APLICACIÓN: Pipeta
  • PRESENTACIÓN: Pipeta de 0.67, 1.34, 2.68 y 4.02 ml
  • REGISTRO: 4570 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar FRONTLINE TOP SPOT PERROS en nuestro vademécum veterinario, esperamos que FRONTLINE TOP SPOT PERROS sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de FRONTLINE TOP SPOT PERROS.
l
Sembradora Manual
Pesometro
Pasto
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados