SoyDelCampo
25 Agosto 2016
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
NEGUVON POLVO
NEGUVON POLVO
 

Laboratorio:
BAYER S.A.
BAYER S.A.
Av. Américas 57 - 52 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)4142277
Fax: 4234070 EXT 4382
Sitio web: www.bayerandina.com

Uso terapéutico: ENDECTOPARASITICIDA

Principio Activo: TRICLORPHON, METRIFONATO

Especies:
Aves Bovinos Caballos Caninos Caprinos Ovinos Porcinos 

Descripción:

NEGUVON POLVO es un antiparasitario de amplia acción para uso interno y externo

Composición Contenido
Triclorphon 97 mg
Exipientes csp 1 g.

 

  • ACCIÓN: Antiparasitario interno y externo
  • INDICACIONES: Indicaciones: Aplicación externa: Contra Dermatobia hominis (nuche, ura, berne), sarna (no indicado en Argentina), piojos, pulgas, miasis o gusaneras, piojo arador rojo de las aves, Oestrus ovis, Melophagus ovinus (falsa garrapata del ovino). En perros sólo es de uso externo.
    Aplicación interna: Contra parásitos gastrointestinales: Haemonchus sp., Oesophagostomum sp., Ascaris sp., Cooperia sp., Ostertagia sp., Gasterophilus sp., Habronema sp., Trichostrongylus sp.

  • DOSIS: 1. Aplicación externa: Piojos, ácaros de la sarna, moscas y larvas (nuche, miasis): 1 sobre de 15 g en 1,5 litros de agua.

    2. Aplicación interna: Parásitos gastrointestinales de bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos: 1 sobre de 15 g en 150 mL de agua. De esta solución administrar 5 mL por cada 10 Kg de peso vivo, vía oral. En Equinos, la dosis es de 3,5 mL de esta solución, por cada 10 Kg de peso.
    Información adicional en el inserto del producto.

  • TIEMPO DE RETIRO: Tiempo de retiro: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. Tiempo de retiro en leche es de o dias.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Precauciones: No se recomienda su uso en el último tercio de la gestación. No administrar en animales débiles o fatigados. Cuando se use en animales en producción de leche, debe hacerse después del ordeño. No asperjar contra el viento y usarropa de protección durante el proceso. No se almacene en casa de habitación. No permitir el contacto con alimentos. Este producto es tóxico para peces y abejas, no contaminar fuentes de agua o ríos. No comer, beber o fumar durante la aplicación del producto.
    Almacenar en sitio fresco y seco, protegido de la luz solar y a una temperatura inferior a 25°C. Antídoto: Sulfato de atropina al 1%: humanos: 0,2 mL (2 mg) por vía intramuscular. En animales: (0,25 mg/Kg) en la práctica 25 mL por 100 Kg de peso vivo o 2,5 mL por cada 10 Kg de peso vivo, por vía intramuscular. Observar los animales permanentemente, si persisten los síntomas repetir el tratamiento cada 12 horas por 2 ó 3 días.
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo
  • PRESENTACIÓN: Frasco plástico por 200 g, Sobres por 15 g (Cartón por 50 sobres de 15 d cada uno), Tarro por 1 kg.
  • REGISTRO: 348 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar NEGUVON POLVO en nuestro vademécum veterinario, esperamos que NEGUVON POLVO sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de NEGUVON POLVO.
l
Agropecuaria La Hacienda
Pasto
Infortambo
Plantadora
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados