SoyDelCampo
6 Junio 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
BOLDENONA UNDECILENATO ERMA
BOLDENONA UNDECILENATO ERMA
 

Laboratorio:
LABORATORIOS ERMA S.A.
LABORATORIOS ERMA S.A.
Av. El Dorado 92 - 31 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571)2950900
Fax: (571)4102424
Mail: ventas@laberma.com
Sitio web: www.laberma.com

Uso terapéutico: ANABOLICO

Principio Activo: BOLDENONA UNDECILENATO

Especies:
Bovinos Caballos Caninos Caprinos Ovinos Porcinos 

Descripción:

BOLDENONA UNDECILENATO ERMA es un anabólico

Composión Contenido
Boldenona Undecilenato 50 mg
Excipientes csp 1 ml
  • ACCIÓN: Anabólico
  • INDICACIONES: En Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos y caninos como coadyuvante en casos que se requiera promover la síntesis proteica en enfermedades de tipo consuntivo o debilitantes que produzcan pérdida de peso, raquitismo o fracturas. Produce retención de nitrógeno, calcio, fósforo y potasio en balances negativos, contribuyendo a desarrollar una mayor masa muscular y un mejor crecimiento óseo. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos postquirúrgicos e intervenciones óseas o luego de fracturas, para favorecer la formación del callo óseo. Estimula la formación de glóbulos rojos en procesos anémicos. Contribuye a aliviar los procesos de stress ocasionados por destete precoz, castración o parasitismo.
  • DOSIS: Bovinos, equinos, ovinos y porcinos: 0.5 ml./45 kg. de peso vivo, cada 2-4 semanas. Caninos: 0.25 ml./5 kg. de peso vivo, cada 2-4 semanas. Vía Intramuscular profunda.

  • TIEMPO DE RETIRO: No utilizar en animales destinadas a consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. El uso del producto en reproductores y la duración del tratamiento en los mismos será a criterio del Médico Veterinario. No se administre en etapa de gestación, ni en presencia de neoplasias androgenodependientes, adenoma anal, carcinoma prostático o de la mama. La sobredosificación puede causar masculinización. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frascos por 50 y 250 ml
  • REGISTRO: 4266 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar BOLDENONA UNDECILENATO ERMA en nuestro vademécum veterinario, esperamos que BOLDENONA UNDECILENATO ERMA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de BOLDENONA UNDECILENATO ERMA.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados