SoyDelCampo
18 Septiembre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
PILERAN INYECTABLE
PILERAN INYECTABLE
 

Laboratorio:
HOLLIDAY SCOTT S. A.
HOLLIDAY SCOTT S. A.
Int. Neyer 924 - (B1643GAT) Beccar - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (5411) 4732-0222
Mail: info@holliday.com.ar
Sitio web: www.holliday-scott.com

Uso terapéutico: ANTIEMETICO

Principio Activo: METOCLOPRAMIDA

Especies:
Caninos Gatos 

Descripción:

PILERAN GOTAS es un antiemético gastrocinético

Composición Contenido
Metoclopramida clorhidrato
500 mg
Vehículo csp
100 ml

  • ACCIÓN: Antiemético, gastrocinético

  • INDICACIONES: Vómitos de diversas etiologías, náuseas, vaciado gástrico, esofagitis por reflujo, preparación para estudios radiológicos del tubo digestivo. Potente antiemetico de accion central y periferica con efecto gastrocinetico a nivel gastropiloroduodenoyeyunal.
  • DOSIS: Perros y gatos: Administrar 1 ml cada 10 kg cada 8 horas por vía subcutánea (SC), intramuscular (IM) o endovenosa (EV) lenta. Infusión contínua endovenosa: 1-2 mg/kg (1 ml/2,5-5 kg/24 hs).
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Presencia de cuerpos extraños lacerantes a nivel gastrointestinal, obstrucción mecánica, perforación digestiva, no debe utilizarse conjuntamente con anticolinergicos u opiáceos. No es recomendable su uso en estados tempranos de preñez. Los efectos colaterales son dosis dependientes e incluyen nerviosismo, hiperexcitabilidad, inquietud, depresion y constipacion en caso de tratamiento prolongado. Proteger la Metoclopramida de la luz cubriendo al sachet de la solucion parenteral.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 50 ml
  • REGISTRO:
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar PILERAN INYECTABLE en nuestro vademécum veterinario, esperamos que PILERAN INYECTABLE sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de PILERAN INYECTABLE.
l
Pesometro
Pasto
Sembradora Manual
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados