20 Abril 2014
home servicios notas productos diccionario contacto
links
 


 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico

 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso

 
Producto
Casa Productora
Especie
l
  Vademécum Veterinario / Producto:
MEDROXIPROGESTERONA ACETATO
MEDROXIPROGESTERONA ACETATO
 

Laboratorio:
HOLLIDAY SCOTT S. A.
HOLLIDAY SCOTT S. A.
Int. Neyer 924 - (B1643GAT) Beccar - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (5411) 4732-0222
Mail: info@holliday.com.ar
Sitio web: www.holliday-scott.com

Uso terapéutico: HORMONAL

Principio Activo: MEDROXIPROGESTERONA

Especies:
Caninos Gatos 

Descripción:

MEDROXIPROGESTERONA ACETATO es una solución hormonal contraceptiva

Composición Contenido
Medroxiprogesterona acetato
50 mg
Exipientes csp
1 ml

  • ACCIÓN: Hormonal progestágeno sintético

  • INDICACIONES: Prevención de estro en hembras que se encuentran en anestro. Hormonal. Progestágeno sintético derivado del pregnano cuyo mecanismo de acción es la inhibición de los factores liberadores de gonadotrofinas hipofisarias a nivel hipotalámico a través de un feed-back negativo. La consecuencia de este mecanismo es una inhibición de la liberación de LH principalmente, y FSH adenohipofisarias sumado a la disminución de la respuesta ovárica a las mismas, dando como resultado el efecto anovulatorio.
  • DOSIS: Agitar bien antes de usar. Administrar 1 ml (50 mg totales) de la suspensión acuosa estéril por vía subcutánea cada 5 ó 6 meses. Se recomienda la aplicación en la cara interna del muslo o en el pliegue interno del flanco. La repetición del tratamiento queda a criterio del Médico Veterinario actuante. Se sugiere una terapia intermitente para aumentar el margen de seguridad.
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Animales que no estén en anestro. Animales que no han alcanzado la madurez sexual. Sospecha de trastornos uterinos. Malformaciones genitales. Animales con tumores mamarios hormonodependientes. Hembras preñadas (por el riesgo de producir gestación prolongada y muerte fetal). Diabetes mellitus, hepatopatías severas (por la biotransformación hepática de estos compuestos).
    El tratamiento anterior con estrógenos puede dar lugar a alteraciones uterinas cuando se emplean progestágenos. Se pueden presentar cambios patológicos uterinos por la administración inadecuada del producto (aplicación durante prolongados períodos de tiempo y por sobredosificación). Puede causar adelgazamiento del pelo y piel y alteraciones de la pigmentación del pelo en el sitio de aplicación. Uso veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco ampolla con 5 ml. Caja con 5 frascos ampolla por 1 ml
  • REGISTRO:
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar MEDROXIPROGESTERONA ACETATO en nuestro vademécum veterinario, esperamos que MEDROXIPROGESTERONA ACETATO sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de MEDROXIPROGESTERONA ACETATO.
l
Sembradora Manual
DURESPO
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
 
 
Dowagro Colanta DELAVAL
 

2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados